¿Y si sí le ponemos mucho limón a la salsa?
El sabor que evoluciona pero siempre conquista.
Todo comenzó con una idea atrevida: ¿y si sí le ponemos mucho limón a la salsa? Así nació La Malcriada, desde los asadores del norte de México, pensada para marinar alitas y encender el antojo.
Con los años, ha cambiado su mezcla de chiles, sus proporciones y sus caminos: de mariscos del Pacífico a tacos, carnes y cocinas que buscan algo con más carácter.
Y en cada lugar, La Malcriada se queda.
Hoy, está presente en más de 130 puntos de venta, y sigue evolucionando… una gota a la vez.

Nuestra Misión
Hacer que cada platillo sepa mejor con una salsa que tenga más que sabor: que tenga alma, historia, y mucho limón. Compartir una receta viva que se reinventa y se disfruta donde sea, con quien sea.
Nuestros Valores
Nos mueve el atrevimiento de hacer las cosas diferentes. No seguimos recetas, las reinventamos con jugo de limón real, una gran selección de chiles y frescura honesta. Creemos en evolucionar sin perder nuestra esencia, en compartir como amigos y en crear sabores con tanta personalidad que no necesitan presentación. Porque en La Malcriada, nada es genérico. Todo tiene carácter.
Nuestra Visión
Que La Malcriada esté presente en todas las mesas que buscan algo con carácter. Ser esa salsa que no necesita explicación, solo una probadita para quedarse.
